Consejos de reclutadores para buscar empleo


Buscar Empleos
Buscar por Categorías:

Muchas veces no es el no contar con experiencia sino la aptitud que lleves al buscar empleo. Deja mucho que decir la forma en la que vas vestido(debe ser semi formal), los reclutadores toman mucho en cuenta la redacción del currículo, tu postura al momento de enfrentarte a una entrevista, si postulan para locales donde sea indispensable los carnet procuren tenerlos y no decir están en trámite, llevar adjunto a su hoja de vida récord policivo. Procuren no mentir en su hoja de vida y menos en la parte de los contáctos de referencia porque los encargados de hacer la entrevista tienen la capacidad de notarlo sin tu darte cuenta. Y lo más importante ser muy puntuales.
@milayvisrodriguez

Llegar 10 minutos antes de la hora de entrevista, no mentir en sus habilidades, presentar una hv simplificada. El buen manejo verbal y presentación son importantes mas que los 10 años que puedan tener de experiencia.
@mari_ceci1991

Solo colocar el último estudio que realizó. Los últimos seminario o cursos también son importantes en una hoja de vida. A veces tenemos el error de colocar que sabemos los programas de cumputadora como Excel pero la verdad no tenemos el mínimo conocimiento de cómo utilizarlo.
@aneth_ventas07

Llegar a tiempo, investigar sobre la empresa que lo contactó, colocar su celular en silencio mientras esta en la entrevista, vestir apropiadamente, no mentir exagerando sus cualidades, no ir acompañado del novio o novia, mamá, papá etc. Preguntar, muestre que le interesa la vacante y sobre todo cuando le pregunten hableme de su experiencia, practiquenla antes no lleguen diciendo esta en mi hoja de vida o dos tres palabras y hacer ver que quieren irse.
@lucy.petite

Consejo métanse en cursos virtuales de inadeh dan Excel básico intermedio y avanzado también dan peachtree es presencial todos son gratis y muy buenos se los recomiendo.
@mataritayaxel